Estamos en el día tres del proceso. Ahora podréis experimentar el deseo por el tacto. Pero sin culminar. Para hacerlo más interesante.
Propuesta vainilla.
Ahora podéis tocaros por todo el cuerpo. Os aconsejo empezar por zonas poco interesantes e ir, poco a poco, llegando a las más erógenas. Pero, los genitales y el ano están prohibidos. Si llegáis a estar lo suficientemente calientes, que llegaréis, podéis masturbaros los dos muy pegados pero sin tocar los genitales de la otra persona.
Toque amargo.
Es el día del tacto y puede estar segura que lo va a notar. Usa la fusta tanto como quieras y toca su cuerpo sin pedir permiso alguno. Ponla bien caliente a base caricias o magreos, como quieras. No toques su genitales, que se los toque la persona. Para terminar ordénale que te de una buena sesión de sexo oral.
Por supuesto deberá masturbarse sin llegar al orgasmo (deberá avisarte cada vez). Al final decide si puede tener la recompensa, o no. Es más divertido si la haces rabiar durante unas horas, o días… Eso sí, siempre deberá llegar delante de ti y con tu permiso. Si lo hace sin tu aprobación castígala y también si, simplemente, te da la gana.