Propuesta vainilla
La lengua es el único elemento del cuerpo con el que puedes apretar cuanto cuanto quieras sin causar daño alguno. Además su tacto es siempre suave y agradable, cualidad que la convierte en la parte del cuerpo que mejores sensaciones eróticas puede generar.
Con este juego podrás ejercitar la lengua y generar sensaciones placenteras en la persona siguiendo el meridiano más orgásmico del cuerpo.
Túmbate boca abajo y pídele a la persona que se ponga a hornadas encima, apoyándose en los brazos y las rodillas. Adoptando la postura del perrito. A continuación empieza a lamer desde la frente siguiendo la línea, Frente, boca, garganta, pecho, ombligo, pubis. Cuando hayas llegado al perineo gírate y sigue la línea pasando por el ano, la columna vertebral y la nuca.
Puedes dar tantas vueltas como quieras, incluso os podéis turnar.
Toque amargo
Desúdate y quédate de pie. Ordénale que acaricie con su lengua desde el cuello a los genitales en línea recta. Si no logra hacerlo castígala con una fusta. Cuando esté en los genitales deberá arrodillarse y lamer lo que se le ordene. Y con el mismo rigor o con un rigor mayor será castigada, si no lo hace bien.