Si el anterior juego se basaba en el casi contacto, este busca exactamente lo contrario: El contacto más íntimo posible. El roce de piel con piel en un largo e intenso abrazo es muy excitante, no os lo perdáis.
Propuesta vainilla
Colocaos frente a frente. Mientras lo hacéis iros quitando todas las prendas hasta quedar totalmente desnudos. Poco a poco os acercáis hasta contactar los cuerpos y empezad a rozaros. Poco a poco id aumentando el ritmo y la presión convirtiéndolo en un verdadero frotamiento mutuo. Hasta el orgasmo.
Toque amargo.
La persona se desnudará totalmente y se masturbará delante de ti, por supuesto tras ordenárselo. Deberá además avisarte cuando esté al borde del orgasmo. En ese momento le ordenas parar y si no lo hace le retiras la mano para azotarla fuertemente como castigo.
Desnúdate y túmbate en la cama. La persona deberá frotarse sobre tu cuerpo con el objetivo de darte placer sin obtenerlo ella, por supuesto. Si consigue que te corras (puedes ponérselo todo lo difícil que quieras) puedes dejar que acabe. O no.