Castigos y humillaciones a soportar por emplead@s que quieran tener una extra de la extra de Navidad.
Para dos
Situación inicial: Un@ trabajador@ entra en el despacho de su jef@. Tiene la intención de ganarse un dinero extra en la paga de Navidad usando sus encantos eróticos. Sin embargo no tiene ni idea de los gustos eróticos de quien debe aprobar su complemento.
Personajes
Jef@: Es una mosquita muerta en el trabajo. Siempre amable, considerado, nuca se niega a hablar y siempre tiene una palabra de ánimo. Pero en privado es otra persona. Y la trabajadora que viene a insinuarse ni siquiera se lo imagina. Porque él o la jef@ la ha gravado haciendo sus propuestas y ahora le hace chantaje. Es mal@, muy mal@. Pero dentro de lo malo puede adoptar cualquiera de estas personalidades:
- Altiv@: Va a humillar sexualmente al o la emplead@ desde su posición de superioridad. Le infligirá castigos y la obligará a ofrecer sus servicios siempre mofándose de cómo se deja dominar por dinero.
- Fals@ colega: Le hace ver que aceptar sus sádicas demandas es una forma de conseguir el dinero. Que puede hacer muchas cosas por él o por ella. Pero al final, nada de nada.
- Cruel: Ya que quiere un aumento va a tener que practicar juegos humillantes e incluso dolorosos. Deberá tener una actitud sumisa, porque de otra manera su castigo será peor.
Trabajador@: Va a intentar conseguir el complemento de la paga usando sus encantos eróticos por encima de su valía profesional. Sin embargo se encuentra con una persona que el exige mucho más:
- Sumisa: Acepta todas las propuestas sin rechistar. Por conseguir la paga y para que no se sepa cómo se ha insinuado.
- Rebelde: Se niega, le importa un pito si difunde el video ¿Cómo actuará el o la jef@? ¿La forzará?
- Pactista: Intenta que los castigos y las humillaciones no sean tan duras ¿Lo logrará? ¿Se apiadará su jef@?
Juegos a incorporar. O no:
- Castigo por osad@: El o la jef@ entra en cólera, saca la grapadora y le clava en las nalgas varia grapas. A continuación la hace sentar en una silla y elaborar un largo informe frente al ordenador.
- Insultos: Indignad@ por la demanda procede a humillar al o la emplead@ por haber osado pedir tan inmerecido premio. Al finalizar la perorata la obliga a satifacerl@ oralmente. No le deja ni limpiarse la cara para aumentar aún más su vergüenza.
- ¿Quieres cobrar? El o la jef@ acepta incorporar el incentivo pero la persona deberá aguantar un golpe por cada diez euros. Y lo hará mientras la masturba con una de sus manos. Si consigue producir el orgasmo en su jef@ antes de llegar al límite de la cifra cobra, sino no.
Giros de guion
- Una circular de la empresa anuncia la organización de una auditoria de todos los procesos. El o la jef@ lo para todo es seco. Se acabó la fiesta.
- Se vuelven las tornas. Hace 10 minutos el o la trabajador@ ha sido nombrad@ jef@ de departamento. Ahora está en condiciones de dominar la situación ¿Lo parará todo o le pedirá a su ex jef@ una compensación en especias? Una gran ocasión para la venganza.
Para tres
Una tercera persona aparece en escena. Elige uno de estos personajes o invéntate el tuyo:
- Otr@ trabajador@: O bien es llamada por el o la jef@ o bien acompaña a su colega. Digamos que van a ofrecer un dos por uno, a cambio claro del doble. Pero se encuentra con un@ jef@ cruel y dominante. Podrá por supuesto elegir entre estas actitudes:
- Sumisa: Acepta todas las propuestas sin rechistar. Por conseguir la paga y para que no se sepa cómo se ha insinuado. Colabora en los castigos de su compañer@ y llega a denunciarla si no los hace bien.
- Rebelde: Se niega, le importa un pito si difunde el video ¿Cómo actuará el o la jef@? ¿La forzará?
- Pactista: Intenta que los castigos y las humillaciones no sean tan duras ¿Lo logrará? ¿Se apiadará su jef@? Llega a ofrecer más castigo a su compañer@ a cambio de librarse del suyo.
- Secretari@: Ayuda a su jef@ en todo, en todo. Participa en los castigos, pero si recibe alguno tampoco se queja.
- Un@ director@: Se presenta en la reunión y deduce más o menos lo que sucede. Por eso tod@s serán sometid@s a sus humillaciones y castigos. Elige alguna de estas actitudes:
- Altiv@: Va a humillar sexualmente trabajador@ y jef@ desde su posición de superioridad. Les infligirá castigos y las obligará a ofrecer sus servicios siempre mofándose de cómo se dejan dominar por dinero.
- Fals@ colega: Les hace ver que aceptar sus sádicas demandas es una forma de conseguir el dinero. Que puede hacer muchas cosas por ell@s y llevarl@s a la cima. Pero al final, nada de nada.
- Cruel: Ya que quiere un aumento va a tener que practicar juegos humillantes e incluso dolorosos y el o la jef@ también recibirá (porque sí, porque le da la gana). Deberan tener una actitud sumisa, porque de otra manera su castigo será peor.
Juegos a incorporar. O no:
- Mastubadolor: Mientras el o la secretari@ masturba al o la trabajador@, el o la jef@ la azota con un vara ¿Qué podrá más el placer o el dolor?
- Cómplices de la humillación: El o la jef@ no sólo no les va a dar el complemento sino que obliga a l@s dos emplead@s a escupirse mutuamente, a arrancarse la ropa y a masturbarse frente a ell@. Para finalizar amb@s, por turnos, l@ satisfarán oralmente.
- El o la director@ aparece de la nada: Después de humillar al o la jef@ por siquiera considerar la propuesta, procede a demostrarle cómo se trata a un@ trabajador@ tan osad@. L@ humilla, l@ somete, la usa y al final le ordena salir del despacho medio desnud@.
Para más de tres
Prepara una convención donde se va a anunciar la lista de l@s trabajador@s con derecho al complemento de la paga extra. En los rincones más oscuros algun@s emplead@s intentan convencer a sus jef@s para ser incluid@s en la lista.
Pero apacere el pez gordo y tras dejarlos a todos a la altura del betún anuncia castigos para cada uno de l@s asistent@s a la velada. Cómo no puede hacerlo personalmente, sus esbirros se encargaran de aplicarlos a tod@s y cada un@ de l@s trabajadoras.
Juegos a incorporar. O no:
- Humillación de los vagos: Un@ por un@ irán subiendo al escenario l@s emplead@s menos trabajadores. El o la director@ general ordenará, desde su trono los castigos adecuados.
- Desahogo: El o la director@ general hace subir a tod@s l@s jef@s de departamento. Tras desnudarlos completamente los hace arrodillar con el culo en pompa. Un@ azafat@ procederá a embadurnar cada uno de los anos con lubricante. A continuación subirán diferentes emplead@s para sodomizarl@s delante de todo el Si es necesario con dildos dotados de arnés.
- Comunicación: El o la jef@ del departamento de comunicaciones procederá a demostrar cómo usar el lenguaje morse. Un@ emplead@ desnud@ y atada aparecerá en el escenario. A su izquierda un@ azafat@ dotada de un vibrador Hitachi y a su derecha otr@ con un chispador para ganado. Se trata de ir estimulando a la persona con ambos aparatos gemido de placer: ralla, grito de dolor punto. Empezará así una lectura de El Quijote en morse.