Para dos
Material: Bañera con agua caliente y sales minerales.
Desnuda totalmente a la persona.
Ayudala a entrar en el baño.
Enjuágala y enjabónala.
Intenta calentarla en el otro sentido mientras la bañas.
Cuando esté bien caliente, vacía la bañera.
Pon el agua fría y aclárala.
Arrópala con varias toallas y abrázala para que pueda recuperar el calor.
Llévala a la cama y tras quitarle las toallas usa tu cuerpo para quitarle el frío.
Verás como ambas, la física y la erótica han aumentado.
Cuestión de sexos
Delicado: Esparcid con cuidado el polvo de chocolate sobre el cuerpo y lamed sin grandes aspavientos.
Picarón: Al lamer su cuerpo para limpiarla del polvo deja en evidencia con gestos y palabras hasta qué punto te calienta hacer tal cosa.
Cruel: Haz asquito o di que se te queda la boca seca para dejar de chupar justo ante de su orgasmo.
Dominante: Tírate el polvo encima y obligala a limpiarte. Ensuciala también a ella y después castigala por no ir limpia. Si es con azotes, con azotes.
Cuestión de estilo
Delicado: Vendele la prueba como fuerte tónico emocional capaz de relajarla. Intenta que la experiencia desagradable sea breve (pero no la evites).
Picarón: Durante los momentos de gritos y temblores puede decir cosas como “Es necesario para enfriarte el chicho o la polla”. Rie un poco, pero no de ella sino con ella. Durante la fase final destaca cómo te está calentando también a tú.
Cruel: Utiliza el chorro de agua fría para interrumpir su creciente excitación directa al orgasmo. Es un poco expeditivo pero eficaz. Ahora, prepárate para recibir más de un insulto.
Dominante: Usa el agua fría como castigo por su comportamiento. Alarga un poco la sesión, ríete de sus gritos y humillala cuanto puedas. Para finalizar tírale las toallas para que se seque sola y oblígala a hacerte sexo oral porque algunas gotas de agua te han salpicado.
Toque liberal
Para tres: Yin y yan. Una de las personas se encargará de la delica, del baño caliente. La otra del cambio brusco, del agua fría. Por último las dos se centrarán en calentarla con su cuerpo.
Para más de tres: Convoca a todas las personas en unos baños calientes. Ves sacando una por una y vertiendo sobre ellas agua fría.