Castigo de esclav@ Castigos traidos por Reyes Magos para esclav@s que se han portado mal, o bien.
Para dos
Situación inicial: La persona se sorprende al darse de morros con una figura coronada al despertarse por la mañana. Tiene una mirada imperativa y dominante. Habla con seguridad y algo de soberbia. Le expone la situación: Ha sido mala, o buena. Tanto da. Va a ser castigada y punto. Mejor que se muestre sumisa, sino quiere un castigo peor.
Personajes
Rey o reina Mag@: Le encanta repartir carbón y también estopa. También humillar, escupir y usar a las personas para su placer. Posee todo tipo de instrumentos de castigo y se los muestra a su víctima. Algunos se los han regalado hoy mismo y está impaciente por usarlos.
Persona: Sorprendida y asustada. Ve con temor su castigo en el horizonte y también lo poco que puede hacer para evitarlo. Oscilará entre la negación, la resistencia y la sumisión. En cualquier caso no podrá escapar.
Para tres
Personaje adicional:
Otra persona: Puede ser su pareja o, simplemente una amistad. Ambas personas serán atadas, insultadas humilladas y usadas. Pero esta se rebajará aun más si cabe porque colaborará en el castigo a cambio de un poco de piedad. Piedad que no va a lograr en absoluto.
Para más de tres
Vari@ am@s leerán primero las faltas (verdaderas o inventadas) de cada un@ de sus esclav@s ante l@s reyes o reinas mag@s. Estos, a modo de jueces, sentenciarán a cada uno de l@s reos a castigos. Castigos que podrán ser aplicados o bien por su am@ o bien por algun@ de l@s pajes.