Los plugs anales tienen un efecto erótico más allá de la dilatación del esfínter. Son un elemento obsceno adicional, un sabroso ingrediente capaz de añadir mucho sabor a la experiencia.
Propuesta vainilla
Haceos con un plug cada un@ en introducíoslo en el ano. Con el recto bien relleno proceded a masturbaros mutuamente. Veréis como las sensaciones aumentan mucho, sobre todo si quien participa posee pene.
Si queréis, antes de empezar la masturbación mutua podéis salir a pasear, o a tomar una copa. Tener un secreto y que nadie lo adivine es también un gran placer.
Toque amargo
Compra un plug anal hinchable. Ordénale a la persona que haga una buena higiene y, una vez limpia, se coloque de rodillas con el culo en pompa. Indrodúcele el plug y ves haciéndole preguntas de cultura general (al principio fáciles y cada vez más difíciles. Así es más divertido.) Por cada respuesta errónea una manchada. El límite lo pones tú y el sentido común, no vayas a hacer un estropicio.
Si quieres, y como humillación añadida, ordénale masturbarse a la vez que va contestando y notando como se engrandece en su interior.