Masturbación a tres como postre a cena en buena compañía
Un ejemplo de actitud picarona
- Vestuario: Ninguno en especial
- Lugar: Privado o público, igual os lo podéis montar sin que os vean. En un restaurante podríais alquilar un reservado. O un lugar tipo club liberal donde dé igual si os ven o no.
- Objetos necesarios: Ninguno en particular aunque podéis llevar vuestros juguetes.
- Advertencias genitales: Como al final es necesario verter fluidos sobre los postres, su tipología va a ser diferente en función de los genitales de cada participante.
- Invita a las otras dos personas a ir a cenar y promételes un “postre especial”.
- Iniciad la cena con normalidad, si puede ser sin sacar ningún tema erótico.
- Ves poco a poco subiendo la temperatura con comentarios primero indirectos pero cada vez más concretos. Por ejemplo: “Tu vestido es muy adecuado te hace un escote espectacular” o “Me gustan esos pantalones apretados porque marcan tus zonas más interesantes”.
- Cuando la cosa esté suficientemente caliente pasa proponer cosas más audaces. “Debes llevar una combinación muy sugerente ¿Por qué no nos la enseñas?” o “¿Llevas Calvin Klein? ¿Me gustaría verlos?”.
- Tras los postres propón algo así: “¿Qué os parece si añadimos un poco más de sabor a este postre? Propongo rociarlo con algo personal”
- Con el máximo descaro posible procede entonces a acariciar a la persona de tu derecha. Si lo has hecho bien durante la cena no a va a ser difícil pasar rápidamente a la masturbación.
- Si la persona de tu izquierda no se acaba de enterar puedes guiar su mano a tu entrepierna.
- Se iniciará así una masturbación colectiva. Id recogiendo fluidos y rociad con ellos vuestro postre. Si se trata de una vulva deberás hacer varias dosificaciones de flujo. Si es un pene lo tendrás todo al final.
- Cuando hayáis terminado proceder a comer dicho postre sazonado de estar forma ¡Buen provecho!
Nota:
- Todos los juegos requieren de un consenso entre todos los participantes.
- Todos los participantes han de poder parar el juego en cualquier momento.
- Es muy recomendable acordar palabras de control para parar el juego o comunicar que algo no estás dispuesto a soportar. Por ejemplo: Rojo para parar y amarillo (mejor groc que es más corto) para pedir que pare de hacer algo pero no el juego. Algunas personas añaden verde para pedir que algo que te guste continúe.
Relato: Ayuda
