Repaso de examen con distracción demasiado intensa
A veces la árdua tarea de preparar una examen puede convertirse en una divertida sesión erótica.
- Vestuario: Cualquiera vale. Aunque ropa de colegial le puede dar un toque morboso.
- Lugar: El habitual de tus juegos eróticos.
- Objetos necesarios: Ninguno en particular.
- Advertencias genitales: No es necesario hacer cambios dependiendo de los genitales de los participantes.
- Queda con la persona para repasar una asignatura ficticia. Antes de empezar tira un dado. Eso te mostrará el número de veces que deberás rechazar a la otra persona.
- Una vez en el lugar de encuentro muéstrate muy profesional, mantén la distancia ante los avances de la persona (antes, si quieres, podrías sugerirle a la persona que se muestre activa, sino la cosa puede ser muy aburrida).
- La persona irá acercándose pero tú deberás rechazarla tantas veces como haya salido el dado, por muy caliente que estés.
- Si ves que deja de intentarlo insinúate y párala, si aún no has llegado al resultado. Eso la pondrá cada vez más ansiosa. Imagina si obtienes un seis…
- Cuando hayas resistido el número de veces decidido por el dado, entrégate con ganas a satisfacerla.
Nota: Es posible que se cabree, si es así te aconsejo explicar el juego para calmarla. Aunque no tienes porqués suspenderlo del todo porque ella no sabe cuál ha sido en resultado del dado.
Nota:
- Todos los juegos requieren de un consenso entre todos los participantes.
- Todos los participantes han de poder parar el juego en cualquier momento.
- Es muy recomendable acordar palabras de control para parar el juego o comunicar que algo no estás dispuesto a soportar. Por ejemplo: Rojo para parar y amarillo (mejor groc que es más corto) para pedir que pare de hacer algo pero no el juego. Algunas personas añaden verde para pedir que algo que te guste continúe.
Relato: Ayuda
