La tecnología digital es superior a la analógica también en el mundo erótico. Y por digital entiendo el uso de uno o todos los dedos. Hoy por fin vais a poder llevar al orgasmo a la otra persona pero, eso sí, usando sólo las manos o los pies.
Propuesta vainilla
Después de excitaros de cualquier forma y sólo cuando alcancéis un nivel de excitación muy, muy importante, pasad a estimular vuestros genitales con la mano. Hacedlo a la vez sin fijaros en la otra persona. Eso sí, si un@ de l@s dos llega antes debe continuar estimulando a la otra persona ¡Que también tiene derecho!
Toque amargo
Ata sus manos a la espalda. Dile que le vas a dar un premio por haberse portado bien pero, como siempre, deberá pedirte permiso antes de llegar al orgasmo. Cuando esté a punto y te avise detente y mirándola a la cara, dile “Era mentira”.
Libérala y ordénale masturbarte, ahora sí, hasta el orgasmo. Decide si merece o no correrse, pero hazla rabiar un poco con algún castigo o algún ejercicio humillante. Arrastrarse por el piso como si fuera una mopa y después darle una buena tanda de fustazos, es una forma de combinar las dos cosas.