Castigo de esclav@ inútil para deleite de am@ en medio de las fiestas de Estrenia.
Para dos
Situación inicial: Durante la celebración de las fiestas en honor a la diosa estrenia un@ a de las esclav@s se le ha caído uno de los regalos. Para dar ejemplo a l@s demás esclav@s su dueñ@ procederá a castigar-la de forma adecuada. Y algo más por puro disfrute.
Personajes
– Patrici@: Está muy enfadad@, aunque en el fondo resulta ser una gran oportunidad para expresar su sadismo. Antiguamente se regalaban ramitas del bosque donde se encuentra el templo. Por eso ha pensado usar varas de madera en el castigo, como una especie de metáfora.
Pero no sólo la castigará físicamente, también jugará cruelmente con su esperanza. Le hará ver que si se presta a determinadas prácticas humillantes podrá evitar el castigo, pero no podrá. Por supuesto.
– Esclav@: Está a merced del o de la patrici@.
Sumiasa: Se entregará sumisamente con la intención de impedir un castigo mayor. Pero no creo que le sirva de mucho.
Rebelde: Se resiste un poco (sabe que eso le gusta a su am@) pero al final será sumisa. Si su am@ sabe hacerlo.
Para tres
Personaje adicional:
Amig@: Viene a presenciar el castigo de o de la esclav@ y a colaborar, si se tercia. Que se terciará. Además de algunas ideas sobre cómo incrementar el dolor (ruedecitas de pinchos y flagelos, por ejemplo) también tiene la intención de usar a o la esclav@. No es incompatible utilizar sus orificios, sus manos y su lengua mientras le pegan. En eso se pueden ir turnando para descansar y relajarse mientras el o la otra se fatiga soltando golpes.
Para más de tres
Se convoca a vari@s ciudadan@s roman@s para presenciar el castigo colectivo de vari@s esclav@s díscol@s. L@s diferentes am@s, junto a sus capaces, procederán a ejecutar los castigo o a mandar ejecutarlos.
Mientras, l@s asistentes serán agasajadas con todo tipo de prácticas eróticas a demanda. L@s esclav@s de la sala se prestarán a ello, si no quieren subir al estrado para ser castigad@s.