Para dos
Material: Vibrador. Lubricante calentado entre 37 y 40 ºC
Desnuda parcialmente a la persona. Déjala sólo en ropa interior.
Aracaríciala, por encima y por debajo de la poca ropa que le quede.
Caliéntala durante una buen rato, hasta notar un grado de excitación alto.
Toma el vibrador y paséalo por su cuerpo.
Poco a poco ve acercándote en los genitales.
Antes de atacar la zona coloca gran cantidad de lubricante para evitar irritaciones.
Aplica el vibrador.
Juega con diferentes secuencias. Primero a intensidad baja y ve subiendo.
Aplica la intensidad justa para dar placer. Si te pasas puedes producir incomodidad.
Cuestión de sexos
Las personas poseedoras de un pene pueden pensar que este instrumento no es para ellas. Sin embargo, eso no es verdad. Porque existen vibradores capaces de estimular la próstata, órgano generador de un gran placer.
Sin embargo, para aquellos reacios a la penetración anal, también sirve. Si la persona ha estimulado bien el pene hasta conseguir una turgencia máxima, entonces la aplicación del vibrador justo en el frenillo puede dar resultados muy, muy satisfactorios.
Cuestión de estilo
Delicado: No apliques el vibrador hasta estar totalmente seguro de su excitación. Pon máxima atención a su confort y acompaña la experiencia con loas a su cuerpo.
Picarón: Cuando tomes el vibrador suelta comentarios sobre cómo se lo va a pasar “la muy guarra” o “el muy sátiro”. Mira a la persona a los ojos con cara de vicios@. Describe burlonamente algunos de sus movimientos cerca del orgasmo.
Cruel: Estimulala con el vibrador hasta tenerla muy, muy cerca del orgasmo. Apágalo en ese momento excusándote con que no sabes cómo funciona.
Dominante: Dale el vibrador y ordénale que se estimule pero que te pida permiso para correrse. Tras hacerle aguantar el orgasmo durante un buen rato, ordénale detenerse. Deberá obedecer para no ser castigada. Bueno, si obedece también la puedes castigar.
Toque liberal
Para tres: Empezad araciandoos entre todos hasta estar muy excitados. Después una de las tres personas, dotado de dos vibradores estimulará al resto al unísono.
Para más de tres: Organizad una cadena de vibración. Cada persona estimulará a la de su derecha con un vibrador. A ver cómo queda la sinfonía.