La persona ladrona entrará en la casa y, tras darse cuenta de la presencia de gente tomará medidas para inmovilizarlas. Una vez conseguido el objetivo verá una buena ocasión para aprovecharse.
Como en la situación 1 crea dos personajes para personas ladrona y víctima. Si quieres complicarlo más puedes crear más papeles modificando en función del estilo.
Ladrona A: Es muy buena en su trabajo, lo tiene todo controlado. Atará muy bien a la víctima antes de empezar el robo. Pero al verla en su poder entonces se aprovechará. Para más seguridad la amenazará con la pistola todo el rato.
S2.Ladrona A. Delicada: Pese a estar atada y a tu merced la tratarás con cariño y educación. Usa lenguaje elegante pero firme.
S2.Ladrona A. Picarona: Desde el primer momento te mostrarás libidinosa y obscena. Te reirás de ella y describirás con pelos y señales todo lo que ocuerr, además de sus reacciones.
S2.Ladrona A. Cruel: Cuando la tengas atada jugarás con su placer haciéndole ver que llegará a correrse, pero parando en el momento oportuno. Varias veces. Como está atada la “tortura” será mucho más eficaz.
S2.Ladrona A. Dominante: Despreciala por haberse dejado atrapar. Déjale bien claro que no tiene opción alguna y que va a satirfacerte en todo momento.
Ladrona B: No es muy eficaz. Tiene pocos conocimientos en ataduras. Quizá no lo haga del todo bien y eso permita a la víctima liberarse.
S2.Ladrona B. Delicada: Se educada y cortés en todo momento. Mientras tienes atada a la víctima y después.
S2.Ladrona B. Picarona: Compórtate de forma soez y maleducada. Sobre todo si la víctima consigue liberarse.
S2.Ladrona B. Cruel: Empieza siendo cruel y asume las consecuencias si la víctima se desata.
S2.Ladrona B. Dominante: Muéstrate soberbia y mandona al principio. Si la persona se desata y te domina no dejes de mantener esa actitud,
Víctima A: Es dócil, sumisa y temerosa. Hará todo lo que le pida la ladrona.
S2.Víctima A. Delicada: Te mantendrás callada y sumisa. Sin discutir nada. Siempre atenta a sus órdenes.
S2.Víctima A. Picarona: Protestarás de forma zafia y grosera pero harás caso a la intrusa.
S2.Víctima A. Cruel: No aplica
S2.Víctima A. Dominante: No aplica.
Víctima B: Es rebelde y valiente. Va a aprovechar cualquier cosa para liberarse.
S2.Víctima B. Delicada: A pesar de tu rebeldía te mantendrás todo el rato dentro de los límites de la buena educación.
S2.Víctima B. Picarona: Usa palabras groseras y obscenas en todo momento. Describe todo lo que le vas a hacer a la persona con efusión de detalles.
S2.Víctima B. Cruel: Cuando consigas dominar a la persona la someterás a la dulce tortura de hacerla llegar hasta el límite del orgasmo para después pararte. Una y otra vez.
S2.Víctima B. Dominante: En todo momento se comportarás de forma soberbia y dominante. Si estás atada amenazarás y si te liberas las cumplirás.