Convertid vuestro piso en la suite de un hotel por un día.
Una de las persona adoptará el papel de camarer@ y preparará todo el piso con diligencia y prontitud. En este caso el o la cliente no se podrán ir por lo que contemplará el espectáculo.
Antes de empezar preparad dos papeles por participante:
Papel 1: Picarón@
Papel 2: Puritan@
Poned los papeles boca abajo Cada una de las personas elegirá uno de entre los dos.
Si tu papel es el de picarón deberás pasarte todo el rato provocando con palabras y movimientos obscenos a la otra persona. Seas limpiadora o huesped.
Si tu papel es de puritano evitarás todo contacto y rechazarás cualquier acercamiento. Opondrás cierta resistencia.
Ejemlo: Limpiador@ picarona / huesped puritan@. La limpiadora entra con un traje muy sugerente, muestra su anatomía con descaro, está todo el rato lanzando indirectas y rozándose con la otra persona.
Por su parte la huesped intentará evitar el contacto, rehusará los acercamientos y pondrá todo tipo de excusas. Incluso un poco de resistencia.
Para darle un toque un poco más amargo al juego: Fija el papel de la persona limpiadora como sumisa y el de la huesped como dominante. recorta cinco papeles y escribe un número en cada uno y dale a elegir a la persona que hará de limpiadora. Uno significa poca resistencia y cinco máxima resistencia. Ese será el nivel de resistencia que ejercerá la limpiadora.
Por supuesto el castigo será proporcional a esa resistencia. Ella lo sabe y, sin embargo la ejercerá.