Ropa Navideña

Antes de leer el juego echale un vistazo, si no lo has hecho ya, las instrucciones. Te aclararán muchas dudas sobre cómo ponerlo en prácticas.

Pase privado de catálogo textil de Navidad en ambiente erótico bastante subido de tono.

Para dos

Situación inicial: Una persona rica y famosa llama a una tienda de moda para pedirles la exhibición del catálogo navideño. Lo hace en casa para no ser molestada por el molesto vulgo pero algo le dice que esta vez la cosa puede ser diferente…

Personajes

Vendedor@: Llega a casa de la persona porque la ha llamado con la intención de conocer sus ofertas de ropa navideña. Elige una de estas actitudes:

1. Picaron@: Vas de la insinuación a la propuesta directa. Insistes en ponerle la ropa interior y aprovechas para meter mano.


2. Cast@: Con actitud mojigata escrupulosa. Te tapas los ojos o le sugieres que cambie de habitación si quiere probarse una prenda. Te sonrojas por cualquier comentario subido de tono y rechazas los acercamientos.


3. Profesional: Expones la colección de forma correcta, con educación y respeto. No respondes a insinuaciones y te sorprende cualquier acercamiento.

Client@: Como tienes cierta popularidad te resulta una montaña ir a unos grandes almacenes. A esto se le une que tienes mucho dinero y te puedes permitir que la tienda venga a ti. Por eso viene un@ comercial a enseñarte el catálogo. Como en el caso del comercial puedes elegir reacciones o dejarlo al azar:

1. Caliente, caliente: Eres una persona muy fogosa. Probarte ropa y sobre todo exhibirte te pone mucho. Y cuando te calientas no dejas pasar la oportunidad de satisfacerte.
2. Cast@: Tienes mucho interés en dejar claro, des del principio, tu intención de elegir ropa. En ningún momento ir más allá.
3. Caprichos@: Cambias de opinión cada cinco minutos. Si la otra persona se vuelve loca, es su problema.


Juegos a incorporar. O no


1. Tomando medidas para la sisa: El o la vendedor@ debe tomar medidas para el traje de Fin de Año. Y ya se saber, para tomar medidas nada mejor que un buen contacto.


2. Así que ropa interior…: Pues pruébala tú. La client@ le pide al o la vendedora que se pruebe la ropa interior delante suyo.


3. Vestición: La client@ se desnuda delante del o de la vendedora y le pide que la vista. Si el resultado es satisfactorio la premiará con un buen “trabajo oral”.

Giros de guión

1. Una de las prendas es defectuosa. El prestigio de la tienda está en juego. La anfitriona puede reclamar cualquier compensación en especias.


2. El o la vendedora descubre a la persona intentando robar una pieza de ropa interior carísima. Esto es un escándalo, para no ser denunciada deberá aceptar “cualquier trato”.


3. No hay de la talla. Avergonzad@, la vendedora debe irse a buscar la prenda a la tienda. La client@ mientras tanto puede “ponerse cómoda y

Para tres


Si en lugar de dos vais a ser tres podéis sin ningún problema seguir el juego. La tercera persona puede elegir alguno de estos papeles o inventarse uno, consiguiendo así añadir un poco de morbo:


1. Es un@ modelo: Probará la ropa y hasta dejará, o no, tocar el género. Elige una de estas actitudes:


1. Provocadora: Se contonea e insinúa cada vez que se cambia de ropa. No esconde nada y se pone cachond@ con cada roce con vendedor@ o client@. O con l@s dos.


2. Profesional y recatada: Se esconde para cambiarse. No se deja roza, al menos al principio.


2. Invitad@: Es una persona invitada a ver la colección. Asiste a la presentación y tiene alguno de estos comportamientos:


1. Picaron@: Todo el rato está soltando comentarios subidos de tono y se insinúa a la persona anfitriona y al o la vendedora. Acaba calentando mucho la sesión.


2. Cast@ y pacat@: Se escandaliza ante cualquier escena más o menos erótica. Pero al final, quizá, no pueda resistir la tentación.


3. La pareja de la persona anfitriona: Se presenta en casa justo en el momento más caliente y contempla una escena muy, muy subida de tono. Puede reaccionar de dos maneras:


1. Con un ataque de cuernos: Deberá ser convencid@ por las otras dos personas para unirse a la “fiesta”.


2. Con una calentura incontrolable: Se mente el fregado sin dudarlo.


Juegos a incorporar. O no


1. Venderor@ y ayudante: Prueban vestidos al o la client@. Encajan bien la ropa pasando reiterada y suavemente las manos por encima una vez puesta, para quitar arrugas. Y ya se sabe: El roce hace la masturbación.


2. La modelo se pasea por la estancia mostrando la ropa interior: El o la client@ le pide que adopte determinada postura. Como ve que le hace caso le va pidiendo cada vez cosas más “complicadas”.


3. La demo: El o la vendedora conmina al o la modelo a tenderse en la cama con ropa interior sexy. A continuación le pide al o la clienta que acueste a su lado y practique con él o con ella cualquier juego erótico. Es una demostración de la versatilidad y la resistencia de las piezas de ropa.

 

Más de tres


Monta un evento para presentar la colección navideña de una tienda muy prestigiosa. A ella acudirán muchas personas de fama y dinero, vestidas de forma adecuada al evento.
Pero estas personas ni siquiera imaginan lo cachond@s que son l@s organizador@s y l@s modelos. Reparte papeles con diferentes reacciones. Aquí tienes algunas ideas:

1. Libidinosa muy activa: Se dedica a insinuarse, a tocar y rozar a las personas del local. Una y otra vez.


2. Pasiva pero tolerante: Se deja hacer.


3. Protestona; Protesta enérgicamente. Es un escándalo. Llega a subirse al escenario para chillar a la multitud. No le hacen ni caso ¿Se terminará uniendo a la fiesta?


Juegos a incorporar. O no


1. Desfile striptease: Los y las modelos empieza el desfile vestidos pero poco a poco se van despojando de la ropa. Para animar aún más la fiesta tiran las prendas al público. Al terminar bajan de la pasarela y se dejan hacer de todo.


2. Ahorro en especias: El o la maestr@ de ceremonias anuncia que las primeras diez personas que compren una prenda serán premiadas con un “servicio oral” por un@ de l@s modelos.


3. Los probadores obscenos: Los probadores están abiertos al público. Ahí se pude ver cómo se cambian l@s modelos, lo que hacen entre ell@s y, por supuesto, se puede interactuar.

16 duciembre. Calendario erotico adviento reyes. Vainilla

Nefasta presentación de ropa de temporada con humillación y castigo de responsables.

Para dos

Situación inicial: Una persona rica y poderosa llama a la tienda de la que es client@ para exigir un pase privado de la colección de Navidad. Como factura mucho al año, el director decide enviarle uno de sus mejores empleados.

La persona encargada acude al domicilio con la ilusión de vender el máximo posible y conseguir así un dinero extra para gastar en Navidad. No sabe lo que le espera…

Comercial: Es una persona muy profesional y educada. Se encuentra con un percal que no espera y hace todo lo posible por conservar su puesto de trabajo. Todo. Aunque puedes jugar con algunas alternativas:


1. Negociador@: Intenta paliar el castigo ¿Tendrá éxito?


2. Totalmente sumisa: Acepta cualquier castigo con tal de conservar su empleo.


3. Rebelde en todo momento: Sólo la inmovilización podrá dar control a la otra persona.

Anfitrion@: Persona soberbia y altiva. Va a someter al o la vendedora una vejación constante. Le obligará a desnudarse y mostrar cómo le queda la ropa interior (masculina y femenina). No tiene ninguna intención de comprar y si de aprovecharse de la situación laboral del o de la vendedora. La humillará sexualmente cuanto pueda. Puedes escoger entre:

1. Más o menos benevolente: Se limita a humillar un poco y obligarl@ a hacerte algún servicio sexual.


2. Cruel: Juega con su dolor y con su placer. Combinando, dejándola insatisfecha. Etc.


3. Sádica: La pobre persona encargada de mostrar la colección va a vivir la experiencia más humillante de su vida. Será usada y castigada a conciencia.

Juegos a incorporar. O no


1. Prenda a prenda: Por cada prende “insatisfactoria” el o la vendedora recibirá una buena palmada en las nalgas. Seguro que van a acabar de un rojo bermellón.


2. Detención de orgasmo: Atada@ de pies y manos a la cama o a la pared el o la vendedora será masturbada hasta llegar muy cerca del orgasmo. Momento este en que será golpeada por la fusta en los genitales para detenerlo ¿Terminará o no corriéndose? Interesante experimento.


3. Sodomizad@: El o la vendedor@ será atad@ con las manos a la espalda y tras usar su propia ropa interior de mordaza, será sodomizad@. Si es necesario con un dildo dotado de arnés.

Giros de guion

1. A la persona anfitriona se le cae una foto muy comprometida. El o la comercial la ve y se da cuenta de la oportunidad de hacer chantaje. Se libra del castigo.


2. Para hacerse querer el o la comercial trae una botella de cava o vino, pero tiene tan mala pata que mancha al o la anfitriona. El castigo va a ser terrible.


3. El o la comercial descubre cómo la anfitriona está robando una prenda. Por supuesto se interrumpe su suplicio. La anfitriona ofrece compensar con especias a la comercial. Dependiendo del grado de sumisión de esta última será o no obligada a satisfacerla.

Para tres


Si en lugar de dos vais a ser tres podéis sin ningún problema seguir el juego. La tercera persona puede elegir alguno de estos papeles o inventarse uno, consiguiendo así añadir un poco de morbo:


1. Invitad@: Invitada por la persona anfitriona a ver la colección y a abusar del o de la comercial. Puede adoptar tres de estas actitudes:


1. Apiadada: Se apiada del o de la comercial. Intenta que la anfitriona no sea tan sádica.


2. Hipócrita: Hace ver que se apiada pero en realidad abusa del o de la comercial tanto o más. La engaña, es aún más cruel que la anfitriona.


3. Descaradamente cruel: Se une al abuso y, si la anfitriona no lo inicia, lo lidera.


2. Modelo: Junto con el o la comercial va a la casa con la expectativa de dar un buen servicio. Puede elegir entre estas actitudes:


1. Sumisa: Acepta ser usada y castigada. Incluso si su compañer@ colabora.


2. Rebelde: Se resiste todo lo que puede a las humillaciones, consigueindo así ser castigada con más fuerza.


3. Vengativa: Se ofrece voluntaria para colaborar en el castigo del o de la comercial. Llega incluso a dar ideas. Es una venganza contra su jef@.

Juegos a incorporar. O no


1. Marionetas: El o la client@ obligará al o la vendedor@ y al o la modelo a estimularse mutuamente. En un momento determinado les ordenará parar y darse mutuamente azotes en el interior de los muslos.


2. Entre costuras: Dotadas de ruedas de pinchos el o la client@ y el o la invitad@ marcarán en la piel desnuda del o de la vendedor@ por dónde debían ir las costuras del vestido que les presentó, si hubiera sido bien diseñado. Es curioso pero un montón pasan por los genitales.


3. Atad@ por su propio género: El o la vendedora será atad@ con los cinturones que ha traído como muestra. Una vez inmobilizad@, las otras personas desgarraran su ropa y procederán a azotarl@ con otros cinturones de la colección. Nota: Este juego lo ha diseñado Lila de Desitjos màgics.


Para más de tres


Organiza una presentación oficial de la colección navideña e invita a varias personas. En realidad es una trampa porque en un momento determinado van a aparecer esbirros armados. Las pobres víctimas serán sometidas a vejaciones y abusos. Además delante de todo el mundo.

Algunos personajes:


1. La persona líder. Organiza los castigos y los abusos. Es muy creativ@, sádicamente creativ@.


2. Rebelde: Se resiste a los castigos. Víctima que puede ser usada para dar ejemplo.


3. Sumisa: Acepta los castigos. Ejemplo de lo que hay que hacer para no ser castigada.


4. Cruel: Promete librar a una o varias personas apartándolas a un rincón. Y cuando creen que están salvadas, les aplica castigos aun mayores riéndose en su cara.

Juegos a incorporar. O no


1. Paseo de la vergüenza: Un@ a un@ l@s modelos serán pasead@s desnudas delante de las asistentes. De cada un@ se expondrán sus faltas mientras se les arranca la ropa. Se burlarán de ell@s y darán escarnio. Además de azotes, latigazos y alguna que otra descarga eléctrica.


2. Humillación masturbatoria: Eligieran a una persona del público y la harán subir al escenario. Una vez allí le ordenaran masturbase delante de todo el mundo. Por el micro se oirá: “Mirad que guarr@. Dice que ha venido a comprar ropa, jajajajja”.


3. Subasta de ropa: Se subastaran diversas prendas de ropa pero la moneda serán azotes en las nalgas con un palo. Por ejemplo: Unos pantalones: Diez azotes. Si nadie quiere

16 duciembre. Calendario erotico adviento reyes. Cafe

Deja un comentario

Related posts:

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies