El sabor de un plato no depende de los cuatro gustos únicamente. También los olores son parte importantísima en el resultado de la experiencia gastronómica.
Lo mismo ocurre con el juego erótico; El estilo es importante pero los matices tienen un papel muy determinante.
Un matiz es una condicionante del estilo cuyo efecto es dar un carácter especial. Por ejemplo: Resistencia. Puedes resistirte (siempre teniendo en cuenta que es un juego y tomando las medidas de seguridad necesarias) en cada uno de los estilos, sin alterar el significado. Fíate:
- Resistencia delicada: Se trata oponerse con buenas palabras y gestos poco explícitos. Y, sobre todo, no seas nada agresiv@
- Resistencia picarona: Di muchos tacos, manda a la persona a la mierda, se brusc@.
- Resistencia cruel: Haz ver a la persona que vas a acceder a sus deseos y cuando esté confiada resístete.
- Resistencia dominante: En este caso, si realmente dominas, no tendrás que resistirte. Puedes invertir los papeles y ordenar a la persona que lo haga.
Hay infinitos matices como hay infinitos aromas. Puedes usar agresividad, seducción, convencer, negociar, etc. Siempre con una condición: No desdibujar el estilo del juego. Si es dominante puedes usar la seducción, pero siempre dejando claro a la persona que no puede decidir, que es un simple adorno de tu dominio.
Busca diferentes matices y añadidlos a vuestro estilo o combinación de estilos favorita. Veréis cómo le dan un toque especial, un carácter diferente a la experiencia.