Propuesta vainilla.
Siempre es importante la higiene, pero en tiempos de virus se hace indispensable. La higiene y la desinfección. Este juego simula esa higiene de una forma muy particular, extremadamente particular.
Desnuda totalmente a la persona y pídele que esté de pie con las piernas separadas. Ves a buscar el desinfectante (En realidad es azúcar glas). Puedes dejarla un par de minutos sola, que piense un rato.
Empieza a esparcir el azúcar por todo su cuerpo, incluidos orificios eróticos. Hazlo de la forma más suave posible. Cuando termines, busca alguna excusa del tipo “me he pasado”. Y empieza limpiar con la lengua.
Recorre todo el cuerpo y entretente donde tengas que entretenerte. Y el tiempo que creas necesario. A lo mejor hasta te piden que seas más exhaustiv@.
Propuesta amarga.
No pidas nada, ordena. Esparce el azúcar sin ninguna delicadeza. Cuando esté la persona totalmente cubierta pasa a limpiarla golpeándola con una fusta o una pala. Después, una vez limpia, oblígala a lamer donde tu día para limpiarte de todo el polvo que ha manchado al tocarla y azotarla. Puedes dejar que se masturbe mientras tanto, si quieres.