De la misma forma que un menú no se centra en un mismo sabor, los estilos de un encuentro erótico pueden alternarse y también mezclarse.
Esta es una parte muy creativa porque las combinaciones son infinitas.
Alternancia: Consiste en diseñar un juego con diferentes fases, cada una con un estilo propio. Así la persona va experimentando actitudes de forma secuencial. He aquí dos ejemplos:
- Delicado-Picarón-Cruel-Delicado.
- Empieza mimando a la persona, desnudándola poco a poco, acariciala con ternura, halágala con palabras admirativas.
- Una vez esté bien caliente pasa a ser brusc@, a emplear palabrotas, ser procaz y lasciv@. Toca de forma clara y profunda, sin pedir permiso pero destacando la cara cómplice. Ambos estáis de acuerdo en saltaros las reglas y disfrutais de esto.
- Ahora pasa a jugar con su deseo. Llévala muy cerca del orgasmo y detente. Hazlo varias veces. Incluye comentarios ácidos y chistes que sin duda no le harán ninguna gracia.
- Llévala al orgasmo y tras dejarla recuperarse obsequiala con muchos mimitos. Se tiern@ y muy atent@ a su confort.
- Picarón-Dominante-Cruel-Dominate.
- Preséntate de forma descarada y soez. Suelta burradas sobre su aspecto y disposición para el sexo. Pero dando a entender que es algo compartido.
- Tira de su pelo para hacerl@ adoptar una posición sumisa. Si es alguien con el pelo corto aprieta su cabeza. Obligala a hacer cualquier marranada sin contar con la persona para nada (Esto debe haber sido pactado previamente y debéis también pactar palabras de seguridad).
- Dile que, como recompensa le vas a ofrecer un orgasmo. Pero no se lo des nunca. Llévala muy cerca pero para siempre. Tantas veces como desees. Déjala insatisfecha.
- Vuelve a ordenarle hacer todo tipo de guarradas. Humilla a la persona y riete de su insatisfacción y las cosas que hace para conseguir ese tan ansiado orgasmo.
Mezcla: Un mismo plato es a menudo la combinación de los cuatro sabores básicos (el dulce, el salado, el ácido y el amargo). Cada uno en una proporción determinada.
Lo mismo puedes hacer con los estilos. Los puedes combinar creando una actitud combinación de dos, tres o los cuatro.
- Delicado + Dominante: Es la dominación tierna. Eres educad@, incluso tiern@. Pero en todo momento llevas el control y la mandas. Pero con educación, mucha educación.
- Picarón + Cruel: Juega con su deseo acercándola y alejándola de su satisfacción. Pero todo en un contexto canalla e irrespetuoso. Riéte de su ansiedad con tacos y palabras gruesas.
- Picarón + cruel + dominante: Ordénale hacer algo humillante a cambio de conseguir su satisfacción. No se la des y ríete en su cara humillándola aún más con tus insultos y órdenes inaceptables.
Como puedes ver las combinaciones son infinitas. Y además puedes jugar con las proporciones. Ser más picarón@ que dominante o al revés. Un tercio delicad@ dos tercios dominante.Etc.
Probad durante esta semana diferentes combinaciones para saber cuales son vuestras preferidas. Experimentad con aumentar o disminuir las proporciones, combinar o mezclar.