Aunque no es seguramente el día la paga de Navidad continúa siendo importante. Quien tiene la suerte de trabajar de forma no precaria la percibe durante estas fechas.
Daos una paga extra de sexo en forma de pagarés eróticos.
Pada dos: Prepara varios pagarés con técnicas específicas. “Pagaré 2 min de felación a…” “Pagaré 5 minutos de cunnilingus a…”
Toque liberal
Para tres: intercambiad cheques entre los tres. Quien consiga suficientes minutos de una determinada técnica podrá pedir a las otras dos que la lleven a cabo.
Para más de tres: Quedad todos en un lugar e intercambiad cheques eróticos. Quien tenga más pagarés al final de una ronda podrá pedir a cualquiera de las personas presentes que le aplique la técnica.
Estilos eróticos
Tierno: Aplica la técnica con mucha delicadeza y cuidado. Intenta premiar a la persona y aprovecha para ensalzar su cuerpo.
Picarón: Adopta una postura incitante, una mirada lúbrica y una actitud obscena a la hora de pagar. Puedes incluir palabras malsonantes, incluso insultos (que en este contexto no lo son) como: Quieres cobrar zorra? O Ahora vas a recibir lo tuyo cabrón.
Cruel: Empieza a pagar haciendo creer a la persona que pronto cobrará su recompensa. En un momento determinado te detienes. Puedes aducir que está mal calculado el tiempo y empezar una discusión.
Dominante: Cuando te pida cobrar su cheque rómpelo en varios trozos y dile que la única persona que pagará será ella. A continuación sométela a castigos y humillaciones por haber sido tan atrevida.
Juguetes
En las tiendas eróticas hay cheques de este estilo. Por otro lado las técnicas ofrecidas pueden incluir el uso de vibradores, dildos y demás artilugios.