Para dos
Acondiciona el baño con velas, aceites olorosos, sales minerales y un buen juego de toallas.
Recibe a la persona con mucha amabilidad y acompáñala hasta la bañera.
Desnúdala poco a poco, poniendo mucha atención. Buscando al máximo su confort.
Ayúdala a entrar en la bañera, asegurándote préviamente que la temperatura del agua sea confortable. Y también la ambiental. Ponel una toalla debajo de la nuca.
Una vez dentro lávala utilizando esponjas suaves y tus manos. Aprovecha para acariciar su cuerpo de punta a punta, poco a poco y sobre todo con delicadeza.
Sin brusquedades, como un fluir continuo ves pasando de las zonas anodinas a las erógenas y de las erógenas a las orgásmicas.
Sin romper la atmósfera y estando muy atent@ a sus reacciones empieza a masturbarla. Empieza lentamente.
Ves subiendo el ritmo sin acelerones, poniendo la máxima atención en la persona. Bésala, acaríciala con la otra mano mientras la masturbas.
Continua así hasta conseguir su orgasmo.
Una vez alcanzado déjala disfrutar de la agradable relajación siempre vigilando que no se enfríe el agua.
En cuanto ella desee ayúdala a salir del baño y sécala de arriba abajo.
Cuestión de sexos
No existe diferencia en función de si la persona tiene genitales masculinos o femeninos.
Cuestión de estilo
El juego es delicado, vamos a añadir un poco del resto de estilos para no desvirtuarlo. Es importante porque de otro modo perdería su personalidad.
Delicado
Este juego ha sido creado en estilo delicado, pero aún puedes potenciar este aspecto. Dedicándote mucho más a la persona, siendo aún más atento y mostrándote muchísimo más solícito
Pícaro
Para conseguir que este juego tenga un toque pícaro aprovecha cualquier ocasión para ser descarado, introduce algunas palabras obscenas y tocamientos más directos. Sobre todo al final, cuando esté más excitada.
Cruel
Engaña a la persona con tus caricias cuando te acerques a una zona interesante desvíate. Párate varias veces, sobre todo al final, en medio de la masturbación.
Dominante
El juego es delicado, si añades demasiada dominación lo desvirtuas pero por eso debes renunciar. Compórtate de forma educada pero con autoridad. Dale órdenes, con buenas maneras, pero órdenes. Puedes por ejemplo decirle: “Por favor desnúdate” en lugar de desnudarla.
Toque liberal
Para tres: Dos personas estarán dedicadas a bañar y dar placer a la tercera. Lo harán de forma coordinada, delicada y buscando su máximo confort. Sin distraerse entre ellas.
Para más de tres: Montad un spá colectivo con un gran número de “sirvientes” y unas pocas personas agraciadas con los cuidados de la institución. Todas deberán ser delicados, buscar la máxima comodidad y máximo placer para la o las personas.