El mazapán es fácil de hacer pero es importante amasarlo bien. Harina, huevo, nueces, una oportunidad para empezar a guarrear y terminar haciendo aún más el guarro.
Para dos: Prepara masa de mazapán y pídele que la amase bien. Mientras lo hace ve desnudándola y cuando esté totalmente desnuda hazlo tú.
A continuación vierte los ingredientes sobrantes sobre su cuerpo y el tuyo. Tocaos mezclando las sustancias. Creo que ese mazapán va a ser muy especial.
Toque liberal
Para tres: Buscale un@ ayudante y dedícate a molestar a las dos personas mientras hacen su trabajo.
Para más de tres: Monta un taller de mazapan con alumn@s gamberros capaces de terminar montando u “buen pastel”.
Estilos
Tierno: Aproxímate con mucho mimo. Poco a poco, sin asustarla. Desnudala con cariño, sin brusquedad. Dile palabras bonitas, lo mucho que te cuesta contenerte.
Picarón: Acércate de improviso, sin avisar. Mete mano, suelta palabrotas. Túmbala sobre la mesa sin reparar en la presencia o ausencia de harina.
Cruel: Cuando esté muy, muy excitada paras, te vistes y le dicen que vas a por harina, azúcar o avellanas. Y la dejas esperando.
Dominante: Ordenale que vaya desnudándose mientras amasa. A continuación mandale tumbarse sobre la mesa y hacer todo tipo de movimientos obscenos, a estimularse hasta quedar bien enguarrada.
Acércate a ella hasta mancharte. Dale la culpa y castigala convenientemente.
Juguetes
Puedes usar un vibrador para eliminar el exceso de harina y, de paso, darle algo de placer. Recuerda que si tiene pene deberás estimularla bien antes.