Para dos
Como no es muy buena estudiante la persona recibe clases particulares en casa. El ambiente se va a caldear porque los han dejado solos.
Prepara cuatro sobres. En cada uno de ellos habrá instrucciones sobre el carácter del personaje. Por supuesto puedes hacer más si así lo deseas.
Profesor@ 1: Es muy profesional. Ha venido a dar clase y a nada más. Además tiene una firme convicción puritana. Resistirá la tentación.
Profesor@ 2: Dispuesto a aprovecharse de la situación. Intentará seducir a la persona que recibe sus clases.
Alumn@1: Es una persona muy lúbrica y descarada, intentará seducir a la docente tanto como pueda.
Alumn@2: Recatada e inocente. No se presta a ningún juego además es estudiosa y para nada conflictiva.
Cuestión de sexos
Delicado: Esparcid con cuidado el polvo de chocolate sobre el cuerpo y lamed sin grandes aspavientos.
Picarón: Al lamer su cuerpo para limpiarla del polvo deja en evidencia con gestos y palabras hasta qué punto te calienta hacer tal cosa.
Cruel: Haz asquito o di que se te queda la boca seca para dejar de chupar justo ante de su orgasmo.
Dominante: Tírate el polvo encima y obligala a limpiarte. Ensuciala también a ella y después castigala por no ir limpia. Si es con azotes, con azotes.
Cuestión de estilo
Delicado: El proceso de ir de la clase al lío debe ir poco a poco. Es más una lección más que recibe el o la alumna, todo muy formal y educado.
Picarón: Todas las personas, especialmente las que hagan de alumna serán descaradas y obscenas. Tendrán una actitud lúbrica y un lenguaje subido de tono.
Cruel: Calienta a la otra persona hasta el límite y déjala colgada. Se una auténtica calienta braguetas o calienta coños.
Dominante: La figura docente tendrá un plus de autoritarismo. Usará al o a la alumna como un cuerpo a su servicio y diversión. Si es necesario con castigos.
Toque liberal
Para tres: Hay varias opciones:
Dos personas hacen de alumnas y una de profesor@.
Dos profesor@s y una alumna. Es un buen repaso.
La tercera persona sorprende a las otras dos personas en plena faena.
Para más de tres: Organiza una gran clase de repaso para x alumnos. Al final la clase se va de madre y acaban tod@s con tod@s.