Con el invierno en ciernes es importante tener un buen hogar de leña. O lo era, porque ahora con la calefacción central ya no es necesario. Pero eso no impide que busquéis un sitio que lo tenga para disfrutar del “calorcito”.
Para dos: buscaos un sito con hogar de leña, encended el fuego e iros desnudando conforme aumente la temperatura.
Toque liberal
Para tres: Desnudad entre dos a la tercera persona que hará de “conejillo de indias”. Cuando deje de tiritar desnudaos vostros y, al lío!!
Para más de tres: Quedad en una sala con varios hogares bien surtidos. Desnudaos y mezclaos como convingáis.
Estilos eróticos
Tierno: Desnudaos muy poco a poco pero antes acomoda todo el escenario con mantas, pieles y alguna que otra bebida. Se muy educad@ y cuidados@.
Picarón: Imprivisa, métele mano, desnúdala con procacidad. Motáoslo en un sillón, sin preparar nada. A la que salta.
Cruel: Prepara el fuego para que pierda vigor en unos minutos. Estimula a la persona mientras esté vivo. En cuanto afloje, interrumpes y le pides a ella que lo arregle. Creo que tendréis fuego para rato.
Dominante: Obligala a acercarse al máximo al hogar (vigilando que no se queme) y a permanecer allí un buen rato. A continuación ordénale hacer todo tipo de cosas denigrantes con la amenaza de volver ahí.
Juguetes
Usa un vibrador o un masturbador de pene para estimularla mientras prepara el hogar. Para cuando vaya a encenderlo, para no terminar le experiencia en desastre.