Hace frío en el hemisferio norte y como más al norte más. En teoría eso debería bajar nuestra libido, pero le puedes dar la vuelta y aprovecharlo para tus propósitos lúbricos.
Para dos: Desnuda totalmente a la persona, toma un trozo de hielo y recorre su piel. Enfríala lo máximo posible. Cuando esté tiritando abrígala bien con una manta y métete también debajo con ella. A ver qué pasa.
Toque liberal
Para tres: Dos de vosotros enfriaran a la tercera persona con hielo y agua fría. Después la calentarán con su propio cuerpo y una manta. O dos.
Para más de tres: Enfriad a varias personas para después calentarlas haciendo una pila de cuerpos calientes. No van a hacer falta mantas.
Estilos
Tierno: Este es un juego un poco agresivo. Por esta razón debes esforzarte en dar mimitos y consolarla. Sin dejar de enfriarla, claro. En la segunda fase intenta esforzarte en dar tiernos arrumacos.
Picarón: Se expresivo cuando dejes caer el agua fría o al contactar el hielo sobre su piel. Dale un significado sucio a las reacciones propias del descenso de temperatura en su piel como el edurecimiento de los pezones.
Cruel: Usa el hielo como una cruel interrupción. Abrigala hasta conseguir una temperatura confortable y corta su placer tirando gotas frías o contactando con el agua helada.
Dominante: Prolonga la “tortura” con el hielo llegando a introducirlo en todos y cada uno de sus orificios. Al final tírale una manta para que se abrigue sola. O no.
Juguetes
Puedes hacerte con un dildo y congelarlo en el refrigerador. También puedes hacer polos con formas obscenas, en las tiendas eróticas tienen.