Para dos
Situación inicial: Una persona va a pedir un préstamo a un banco.
Prepara cuatro sobres. En cada uno de ellos habrá instrucciones sobre el carácter del personaje. Por supuesto puedes hacer más si así lo deseas.
Bancaria 1: Es una persona muy profesional y digna. Nunca haría nada para favorecer un crédito poco favorable al banco. Ni siquiera la seducción parte del ser más erótico del planeta.
Bancaria 2: Se trata de una auténtica aprovechada. Quiere sacar partido erótico de cualquier situación favorable. Utilizará su poder para conseguirlo, sin ningún tipo de remordimiento.
Prestataria 1: Recatada, pacata, incapaz de acceder a demandas eróticas de cualquier tipo. Ante una propuesta erótico opondrá gran resistencia.
Prestataria 2: Es una persona libidinosa y procaz. No tiene ningún problema en insinuarse y acceder a cualquier propuesta erótica. A cambio de una rebaja, claro.
Cuestión de sexos
No se requiere ninguna modificación adicional en el juego dependiendo de los genitales de las personas que participan.
Cuestión de estilo
Delicado: Durante todo el juego tu actitud debe ser correcta y educada. Sobre todo cuando plantees o aceptes intercambios eróticos a cambio de mejores condiciones.
Picarón: Emplea un lenguaje soez y maleducado cuando te insinues a la persona. Y cuando aceptes, si aceptas sus propuestas.
Cruel: Parte de la negociación debe basarse en conseguir o el orgasmo de la persona. Juega con su deseo, sobre todo si eres la persona más interesada en la interacción sexual.
Dominante: Mantén una actitud autoritaria y soberbia. Ordénale hacer cosas humillantes. Úsala para tu propio placer.
Toque liberal
Para tres: Una tercera persona se añade a la negociación, puede estar de parte del banco o acompañar a la prestataria.
Para más de tres: Un grupo de miembros de una cooperativa van a pedir el crédito. El banco, sorprendentemente, les va a pedir pago en especias.