Para todos
– Cada vez que un jugador puede sacar una ficha al tablero el resto se quitan una prenda. Si ya están desnudos deberán hacer lo que les diga el jugador.
– Si el jugador consigue “comerse” la ficha de otro jugador. Este último hará cualquier cosa que le pida durante 5 min. El resto miran. Y, por supuesto, cuenta veinte.
– Si el jugador saca un doble 6 tira dos veces y el resto se quita dos prendas. Si están desnudos entonces harán algo que el jugador decida.
– Cuando el jugador consiga colocar una ficha en el centro del tablero podrá elegir a uno del resto de jugadores y pedirle lo que quiera.
Nota: Antes de empezar el juego cada uno de los jugadores deberá expresar sus límites. Si queréis, para asegurar los puede anotar en un papel para ser revisados cuando sea necesario.
Cuestión de sexos
Delicado: Esparcid con cuidado el polvo de chocolate sobre el cuerpo y lamed sin grandes aspavientos.
Picarón: Al lamer su cuerpo para limpiarla del polvo deja en evidencia con gestos y palabras hasta qué punto te calienta hacer tal cosa.
Cruel: Haz asquito o di que se te queda la boca seca para dejar de chupar justo ante de su orgasmo.
Dominante: Tírate el polvo encima y obligala a limpiarte. Ensuciala también a ella y después castigala por no ir limpia. Si es con azotes, con azotes.
Cuestión de estilo
Delicado: Los tacos y las palabras obscenas están prohibidas.
Picarón: Decid cualquier animalada sin cortaros en absoluto.
Cruel: Mientras una de las personas del juego esté disfrutando de algún “servicio” el resto podrá tirar un dado. Si este es superior a 3 se terminará en seco, esté como esté. Lo harán hasta 3 veces.
Dominante: Se elegirá un master, o un par, que no jugarán. El resto harán lo que ellos digan cada vez que haya alguna incidencia.