Para dos
Mándale un mensaje o déjale una nota más menos como esta: Esta noche tendrás la suerte de servirme y obdecerme.
En la nota espcifícale cómo deberá ir vestida. Con un uniforme, en ropa interior o desnuda. Pero según tu criterio.
Entra sin apenas mirarla a la cara.
Ríete de cómo va vestida y castigala por el más mínimo detalle que no se ajuste a tus intrucciones de vestimenta. Pero hazlo sin enojarte mucho y despreciándola.
Ordénale que sirva bebida o comida, si lo deseas. Que se arrodille para que puedas colocar tus pies encima y así estirar las piernas.
Cuando hayas terminado ordénale que te practique sexo oral y se masturbe a la vez. Pero, por supuesto, que pida permiso para correrse.
No le dejes llegar al climax hasta tu satisfacción. En ese momento te levantas y dándole la espalda, sin mirarla la autorizas para tener el orgasmo. No antes.
En todo momento justificarás los castigos y humillaciones en tu superioridad. Y, por supuesto, no des nunca las gracias.
Cuestión de sexos
Si posees un pene el uso de tus genitales como un joistick es facilísimo. Si posees una vagina te recomiendo hacerte con un dildo, hará el juego más fácil. También puede pedir a la persona que coloque un par dedos dentro, sin no puedes conseguir uno.
Cuestión de estilo
Delicado: Continúa siendo soberbia y continua humillándola pero con buenas palabras.
Picarón: Las humillaciones y desprecios deberán ser acompañados de palabras malsonantes y obscenas.
Cruel: Al final, cuando esté a punto de correrse la tomas de las manos y se lo impides. Puedes atarla y dejarla un buen rato con las ganas mientras te dedicas a ver la tele sin apenas prestarle atención.
Dominador: Incrementa la dosis de humillación con alguna práctica a la vez dolorosa. Contesta sus ruegos por correrse o por evitar el dolor con tu total indiferencia.
Toque liberal
Para tres: Una de las tres personas se presentará en el lugar de encuentro para ordenar a las otras dos que la sirvan y la adoren. Siempre mostrará desprecio, se reirá de ellas de todas las prácticas obligadas a hacer, dejando claro su sentido de superioridad.
Para más de tres: Una o varias personas se presentarán en el local para ser atendidas por el resto. En todo momento demostrarán ser superiores. Si agradecer nada.