Para todos
Material necesario:
Lubricante.
Vibrador con mando a distancia.
Quítale las prendas inferiores.
Lubrica bien el orificio dónde vas a colocar el vibrador.
Introduce, con cuidado, el vibrador.
Vuelve a vestirla.
Salid a la calle e id a cenar, al cine o a tomar una copa..
Ves jugando con el mando a distancia. Sube y baja su intensidad, actívalo en situaciones determinadas. Por ejemplo, cuando pida la comida, etc.
Cuestión de sexos
Genitales femeninos: Los vibradores tipo bala pueden ir dentro de la vagina, los tipo mariposa encima de al vulva. Ambos estimulan al final el clítoris de forma eficaz.
Genitales masculinos: Hay plugs anales con vibrador y mando a distancia. Pueden ser incómodos para andar y no es mala idea colocar una compresa o un pañuelo, es muy probable que el varón eyacule.
Cuestión de estilo
Delicado: Se discreto a la hora de activar las vibraciones. Procura no ponerla en situaciones muy comprometidas.
Picarón: Aprovecha cualquier ocasión activar el “cacharro”. Sobre todo si tiene que hablar por teléfono o a la hora de pedir la bebida.
Cruel: Llévala varias veces al borde del ogasmo y ponle como excusa “que se hay poca batería” o “se han gastado las pilas”.
Dominante: Oblígale a aguantar el orgasmo y si se corre, después, en casa la castigas adecuadamente.
Toque liberal
Para tres: Coloca los vibradores en las otras dos personas y quédate con los mandos. Ves alternando o activándolas a la vez. Como creas oportuno.
Para más de tres: Poned todos los mando en una mesa e id activando un poco a lo loco. A ver si sale un concierto de gemidos.